¿Quieres mejorar la salud de los empleados de tu empresa?

En Fisiocraneo también tenemos especial interés en disminuir el dolor derivado del trabajo, el número de bajas laborales y los días totales de baja.

A ningún trabajador le gusta sufrir dolor por el trabajo y a ninguna empresa le interesa que sus trabajadores sufran dolor y tengan que coger bajas largas o recurrentes, sobretodo, si se pueden evitar.

La mayoría de las bajas derivadas del trabajo son por dolor músculo esquelético, en el que la fisioterapia lleva años trabajando, tanto a nivel de prevención como de recuperación.

Somos pioneros en este sentido, llevando a cabo acciones formativas, registros, seguimientos, implementando medidas y recursos a empresas para que el trabajo esté libre de dolor.

No importa si son trabajos activos o sedentarios, desde los programas de fisioterapia podemos implementar estrategias para reducir el dolor derivado del trabajo.

¿Qué consecuencias tiene trabajar sin dolor?

• Mejora de la percepción del puesto de trabajo
  • Mejora la relación de los trabajadores con la empresa
  • Mejora la calidad de vida general de las personas, más allá del ambiente del trabajo.
  • Evita la pérdida de rendimiento en el trabajo por culpa del dolor.
  • Disminuye la probabilidad de sufrir bajas laborales por dolor musculo esquelético.

Podemos realizar multitud de acciones para mejorar la salud percibida en el trabajo y relacionada con el desempeño de este:

• Formación en salud musculo esquelética o de ergonomía
  • Pautas de ejercicio terapéutico para prevenir dolor en cada puesto de trabajo
  • Estudio, análisis y seguimiento del dolor derivado del puesto de trabajo
  • Implementación de programas de ejercicio terapéutico para tratar el dolor
  • Otras acciones a nuestro alcance adaptadas a las demandas de la empresa.

Las empresas que quieran cuidar de sus trabajadores al tiempo que mejoran su calidad de vida y reducen el índice de bajas laborales pueden contar con nuestro apoyo, tan sólo contacte con nosotros y estaremos encantados de diseñar una propuesta a su medida.

Multitud de empresas ya han confiado en nosotros para hacer del lugar de trabajo de sus empleados, un lugar más seguro y confortable, que mejore no sólo su satisfacción laboral sino su calidad de vida fuera del entorno laboral:

synlab
isdin